SISTEMAS DE

AGUA CALIENTE

DE ALTA EFICIENCIA 

 

Ofrecemos las mejores soluciones en calentamiento de agua, analizando en cada caso las verdaderas necesidades del proyecto. Contamos con calentadores directos e indirectos, con tanque o sin tanque, para circuitos abiertos o cerrados.

Calentadores - Gas
Calentador - Electrico
Calentador - Solar
Calentadores - Especiales
Tanques y accesorios

Equipos para Generación de Agua Caliente

Nuestros calentadores son ideales para aplicaciones industriales o comerciales, comúnmente utilizados en hoteles, resorts, clínicas, hospitales, clubes, gimnasios, centros deportivos, escuelas, albercas o piscinas, procesos productivos y en general edificaciones con sistemas agua caliente centralizada, ya sea por medio de circuitos abiertos o cerrados.

Contáctenos hoy y permitanos apoyarlo en la selección mas adecuada para sus instalaciones. Auditamos, calculamos, instalamos y realizamos mantenimiento a calentadores, cuartos de maquinas y en general al sistemas de agua caliente.

 
Black_Hill_Energy_01_L
YMCA_Greenville_01_L
UW_Windsor_Clinic_01_L
ne-state-patrol-crime-lab
SR_Install_01_L
SPX_Cooling_Technologies_01_L
Old_Sears_Bldg_Minneapolis_01_L
Southlake_Village_01_L
Mondavi_Woodbridge_Winery_01_L
Mary_Morgan_Elementary_School_01_L
install
gerster_camus_boilers
Black_Hill_Energy_02_L
Hilton_Garden_Inn_02_L
Front_Street_Install_01_L
Brevard_Community_College_03_L
 

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en agua caliente y calentadores. Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes y estamos enfocados en solucionar necesidades para el mercado Latinoamericano. Ofrecemos y optimizamos sistemas de agua caliente para clientes finales, distribuidores, contratistas y empresas de ingeniería.

 

Distribuimos para el mercado Mexicano calentadores de agua de alta calidad, bajo consumo energético, alta eficiencia, tecnología y larga duración.

 

Contáctenos

Prolongación Paseo de la Reforma 51, 1002,  Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón

C.P. 01330, CDMX, México.

agua.caliente@lavicor.com

(+52-55)-6587-5449

(+52-55)-6549-8362