• Amplio rango de equipos según proyectos y presupuesto.

  • Eficiencias desde 83% hasta 99% en consumo de gas.

  • Capacidad o potencia desde 40,000 hasta 6,000,000 BTUH (10,087 - 1,512,987 Kcal) por equipo.

Calentadores a Gas

Los calentadores a gas, calderetas o calderas de agua, son ideales para aplicaciones en donde se posea o se pueda obtener gas Natural o gas LP y exista opciones para la adecuada extracción de los gases de combustión.

  • Disponibilidad de quemadores modulantes, de paso y On – Off.

  • Disponibles con tanque incorporado, externo o de ser deseados sin tanque (equipos de instantáneos o de paso).

  • Contamos con sistemas de combustión atmosférica o asistida por ventilación, para gas natural, gas Lp o dual.

Características Principales

  • Control básicos o sofisticados con conexión remota, sistemas de cascada, reportes, multiples usuarios, etc.

  • Contamos con intercambiadores pirotubulares o acuatubulares; fabricados en acero inoxidable, cobre – níquel, cobre, acero al carbón y especiales. Contamos con diferentes materiales para las conexiones y otras partes del calentador, dependiendo del uso del agua (sanitario o solo de recirculación). 

Contamos con calentadores de tipo residenciales instantáneos, de paso y de tanque, estos solo se encuentran disponibles para adquisiciones en mayoreo, ejemplo construcciones de un complejo residencial.

Nuestros calentadores son comúnmente utilizados en el sector comercial e industrial, tales como hoteles, clínicas, hospitales, gimnasios, centros deportivos, albercas, edificaciones con agua centralizada y sanitarias, sistemas de calefacción, fábricas e industrias y en general instalaciones que requieran agua caliente.

 

selección básica de equipo 

Para la selección de su equipo, es importante conocer el caudal o Delta T con la mayor exactitud posible. A continuación presentamos, para nuestros sistemas más adquiridos, los litros por minuto aproximados dependiendo del Delta T que requiera su sistema (en grados centígrados - temp salida/temp entrada)  y un porcentaje entre la diferencia del costo contra la del sistema anterior.

Máximos Litros por Minuto, a diferentes Delta T en grados °C (Temperatura de salida - Temperatura de entrada del calentador)

* Estos valores pueden disminuir por la altura sobre nivel del mar y las temperaturas de entrada y salida del calentador.

Contáctenos

Prolongación Paseo de la Reforma 51, 1002,  Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón

C.P. 01330, CDMX, México.

agua.caliente@lavicor.com

(+52-55)-6587-5449

(+52-55)-6549-8362